El director del Instituto de Desarrollo Humano y de Valores, Giovanni Rosso, mencionó que en la semana del 8 al 13 de julio se recibieron 108 nuevos pacientes en el INDEHVAL, que se preocuparon por el cuidado de su salud mental, asimismo, aseguró que durante los días de vacaciones ellos no descansarán porque la prioridad es la salud y la atención a los duranguenses que lo requieren.
En una semana, desde el día de la inauguración del INDEHVAL a la fecha, han tenido una solicitud de 108 nuevos pacientes en el caso de la salud mental y esto ha sido gracias al trabajo en equipo que se ha logrado llevar entre el gobierno, sociedad y medios de comunicación.
“No es que no hubiera problemas anteriormente, el detalle es que la ciudadanía no sabía a donde acudir para pedir ayuda, asimismo, se ha estado trabajando arduamente en los distintos polígonos y se les brinda el apoyo y las personas están muy agradecidas”.
“El Instituto de Desarrollo Humano y de Valores no tendrá vacaciones, el personal no va a descansar, al menos los que atienden directamente a los ciudadanos, a lo mejor los de área administrativa sí, pero los operativos no”, finalizó.
Por: Víctor Salas