Por: Brenda Maurer
En la próxima visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Durango, no queremos mano alzada ni abucheos, expuso la secretaria general del Partido Acción Nacional (PAN), Patricia Jiménez Delgado.
Expuso que con la experiencia que se tuvo en Gómez Palacio, la sociedad y los panistas como partido deben apoyar al gobernador: “No podemos dejar que haya otra consulta de mano alzada, por eso debemos concientizar a la sociedad de que ese tipo de practicas no nos conviene. Hoy vemos que el Gobernador está muy bien calificado a nivel nacional y eso debemos aplaudírselo, él ha quitado prácticas nocivas de había en anteriores gobiernos y eso hay que aplaudirlo, además de apoyarlo haciendo un frente común por Durango para que el Presidente no haga lo mismo que en su visita anterior con el tema del metrobús”.
La Líder panista, abundó en que tampoco es deseable que se repita la práctica de los abucheos pero, “de ese señor siempre se puede esperar algo y hemos visto que él lleva a su gente, así que debemos estar muy pendientes de que eso no se repita en Durango”.
Finalmente, dijo que se espera que en esta ocasión si traiga buenas noticias, que diga que incluirá al estado en el Plan Nacional de Desarrollo, que habrá recursos para realizar la presa el Tunal II o que habrá recursos para el campo, “eso es lo que esperaríamos de la visita del Presidente”.