Local

Enfermero del Hospital 450 denuncia discriminación en supermercado

19/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Enfermero del Hospital 450 denuncia discriminación en supermercado

Local | 19/04/2020 - Hace 4 años
Enfermero del Hospital 450 denuncia discriminación en supermercado

A pesar de que las autoridades advirtieron que habría consecuencias para quien intentara agredir al personal médico de cualquier forma, los reportes de discriminación y faltas de respeto siguen pasando, como es el caso de un enfermero duranguense, que vivió discriminación en un nuevo supermercado, ubicado en la salida Durango-México.

A través de su cuenta de Facebook,  Ever Ivan Quiñones Gurrola, enfermero en el Hospital General 450, externó su experiencia al ser víctima de este tipo de ataques. Como relata en su cuenta personal, el joven entró a la tienda departamental y al momento de la llegada alguien argumentó que era enfermero, por lo que el personal de seguridad lo persiguió e  intentó sacarlo del comercio a como diera lugar.

Quiero externar una agresion que desafortunadamente me toco vivir en Al SUPER carrerera México entre a comprar algunas…

Posted by Ever Ivan Quiñones Gurrola on Sunday, April 19, 2020

La publicación de este profesional de la salud, hasta el momento cuenta casi 900 reacciones, y se ha compartido casi 600 veces, ahí mismo anexa un texto en el que invita a las personas que ejercen su profesión para que «no se dejen agredir por gente ignorante».

Más de 400 comentarios se hicieron ver en la publicación, donde la gente manifestó su indignación y enojo ante lo que dicen es «ignorancia», por parte del personal de dicha empresa.

A través del país se han registrado múltiples ataques a enfermeros o médicos, donde la gente les aventó café en una ocasión o les niegan la entrada al transporte público, por lo que empezaron a optar por evitar usar su uniforme y las autoridades se ofrecieron para trasladarles a sus trabajos, con el fin de evitar incidentes de este tipo.

Nota relacionada: Amenazan de muerte a enfermera del IMSS en Durango por COVID-19, Secretario de Salud exige castigo

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram