12/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

En Durango no habíamos conocido a una persona con esa ambición desmedida y con esa hambre vieja de poder como la que tiene el doctor José Ramón Enríquez Herrera; el cinismo de este personaje es increíble ya que ha utilizado a la gran mayoría de los partidos para llegar a un puesto político, señaló el coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo, Rigoberto Quiñones Samaniego.

Luego de que el senador de la República renunció a Movimiento Ciudadano (MC) para brincarse a la bancada de Morena, el legislador local petista resaltó que no se debe olvidar que fue Enríquez quien en 2018 fue candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) y le levantó la mano a Ricardo Anaya, yendo en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Quiñones Samaniego afirmó que en Durango hay fieles seguidores de la cuarta transformación que han apoyado y seguirán brindando su respaldo al presidente de México, López Obrador.

“Quienes formamos parte de la 4T no descansaremos hasta ver reflejado en Durango el cambio verdadero”, apuntó.

Finalmente, el coordinador de la bancada del PT en el Congreso del Estado, dijo que el cinismo y la ambición de “este personaje” son simplemente increíbles porque ha utilizado a todos los partidos políticos para ocupar un cargo.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3710 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *