El director de la Juventud en el Municipio, Guillermo Nájera, manifiesta que es entendible que nos gane la euforia, pero no es justificable, se pide a la sociedad tanto joven como adulta que tengan mucho control de las acciones que se realicen para que no vuelva a ocurrir lo de la Feria Nacional Francisco Villa, hay que ser respetuosos y controlar las acciones.
La feria se realiza para un tema de esparcimiento, diversión y experimentar cosas que no están siempre en la ciudad, se les pide que sean respetuosos y controlen sus emociones.
El lugar es un espacio seguro, ha habido algunas excepciones, pero seguramente se van a ir corrigiendo, aquí depende mucho de la sociedad.
“Puede haber la mayor seguridad del mundo, pero si la ciudadanía no se comporta será complicado resolver ese problema”, dijo.
Con relación al tema musical como los corridos tumbados, “en gustos se rompen géneros y hay gustos distintos, la realidad es que depende mucho del comportamiento que tenga cada quien y en la feria habrá un mayor respaldo en el tema de la seguridad, hay que ser respetuosos de los gustos de cada persona”.
Por: Víctor Salas