Local

Entra en funciones la Comisión Permanente en el Congreso del Estado

16/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Entra en funciones la Comisión Permanente en el Congreso del Estado

Local | 16/12/2020 - Hace 3 años
Entra en funciones la Comisión Permanente en el Congreso del EstadoCongreso del Estado

Durango Por: Juan Carlos Chávez

Una vez que se clausuró el Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional en el Congreso del Estado, entra en funciones la Comisión Permanente, la cual será presidida por el diputado Gerardo Villarreal Solís, quien informó que este periodo de receso comprende del 16 de diciembre de este 2020 al 14 de febrero del 2021, fecha en la que dará inicio el último periodo ordinario de la Sexagésima Octava Legislatura.

Destacó el trabajo que se realizó en este periodo que acaba de concluir, en donde considera que hay un balance positivo en cuanto a las Reformas Constitucionales y las iniciativas presentadas por los diferentes grupos parlamentarios, aunque reconoció que se quedan algunos pendientes en las Comisiones, lo cual se podrá avanzar durante este receso, entre lo más destacado se cuenta la reciente aprobación del paquete económico, las Leyes de Ingresos de los Ayuntamientos, así como la presentación de la iniciativa para tratar de decretar como área protegida cerca de 50 mil hectáreas de la región de la Laguna, para lo cual se puede convocar a un  periodo extraordinario.

Finalmente, dio a conocer la integración de esta Comisión Permanente, vicepresidente David Ramos Zepeda, secretarios; Esteban Alejandro Villegas Villarreal y Gabriela Hernández López. suplentes, Mario Alfonso Delgado Mendoza e Iván Gurrola Vega. Vocales, Otniel García Navarro y María Elena González Rivera; suplentes, Claudia Julieta Domínguez Espinoza y Pablo César Aguilar Palacio.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram