Entrega Aispuro más patrullas y equipamiento a Lerdo

Local | 18/05/2020 - Hace 4 años
Entrega Aispuro más patrullas y equipamiento a Lerdo

El gobernador José Rosas Aispuro Torres entregó más patrullas y equipamiento en el municipio de Lerdo para fortalecer su seguridad. “No los dejaremos solos”, afirmó.

La inversión que se anuncia por parte del Mandatario estatal es de 4.5 millones de pesos para reforzar la vigilancia y la seguridad de este municipio, pero además dijo que se proyectan más obras que impulsen el desarrollo de esta región de la Comarca lagunera.

Consideró que es importante que los alcaldes le apuesten al tema de la seguridad, porque es el punto fundamental para darle más tranquilidad a la gente y las familias.

El Ejecutivo estatal reconoció así como al personal médico que está en la primera línea de batalla contra el COVID-19, también el personal de Seguridad Pública ha sido pieza clave para instar a la población que permanezca en casa a través de filtros sanitarios.

En esta visita, se entregó un pozo de agua potable en el poblado El Huarache con una inversión de casi cinco millones de pesos beneficiando a los habitantes de 14 colonias del sureste de Lerdo. Con ello se mejora la infraestructura hidráulica en esta zona.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram