Local

Entrega de juguetes en escuelas inicia el 5 de diciembre, también aguinaldos

20/11/2023 - Hace 7 meses en Durango

Entrega de juguetes en escuelas inicia el 5 de diciembre, también aguinaldos

Local | 20/11/2023 - Hace 7 meses

La entrega de juguetes y aguinaldos, iniciará este próximo 5 de diciembre y será en todas las escuelas del estado de Durango, anunció el gobernador Esteban Villegas.

El operativo Navidad 2023 está a cargo del DIF Estatal, que encabeza Marisol Rosso, y con el apoyo de la sociedad se tiene la meta de entregar regalos a 250 mil niños y niñas.

Cabe destacar que la kermés se realizó en un ambiente totalmente familiar y sin incidentes, hubo momentos que las instalaciones de la Feria Nacional de Durango (Fenadu) estuvieron totalmente abarrotadas, incluyendo el concierto de Ramón Ayala.

Se espera que el DIF Estatal de Durango informe sobre lo recaudado, se compraran regalos que se sumará a las donaciones del Radio Maratón y Juguetón 2023, que este año se celebrará en dos ciudades: Lerdo y Durango.

«La idea es que iniciemos el operativo de entrega de juguetes y aguinaldos, del 5 de diciembre al 15 de diciembre, llegar a todas las escuelas del estado, donde están la mayoría de nuestros niños y niñas», expresó.

Con relación al Buen Fin 2023, el gobernador Esteban Villegas dijo tener información que han sido días tranquilos, donde la gente ha salido a realizar sus compras, el reporte es saldo blanco, gracias al operativo de seguridad implementado.

Por: Antonio Gaytán

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram