Santiago Papasquiaro.- Ante la noticia del intercambio de bebés en el Hospital General de la región, Fernando Ríos, vocero de los Servicios de Salud de Durango aclara que la situación se presentó al entregar a una mamá el bebé de otra mujer.
Como se reportó hubo una confusión en la unidad médica, pero por la noche del 21 de septiembre se obtuvo más información, por la investigación de SSD que comento a Antonio Gaytán.
Se dio a conocer que la madre al llegar a su casa se percató de la pulsera en el bebé no coincida con la información de su hijo.
Ante el error, la mujer regreso al hospital para saber que habría pasado, ya que no solo fue un error del camillero, sino de enfermeras y médicos.
También te podría interesar: Intercambian bebés en Hospital de Santiago Papasquiaro
El vocero asegura se seguirá en análisis del equipo y personal médico para lograr la tranquilidad de los pacientes y no se comenta un caso similar.
“No se están haciendo las cosas con dolo, queremos creer que se trata de una omisión, pero tenemos que corregirlo”, dijo.
Asevera que la investigación sigue en curso y quienes resulten responsables tendrán que ser sancionados ya que no puede permitirse un caso así.