Entregan tarjeta ‘Policía Amigo’; tarjeta de descuentos a policías municipales

Local | 24/03/2023 - Hace 1 año

Por: Noemy Contreras.

Como lo había anunciado el presidente municipal, Antonio Ochoa, ya se entregaron las tarjetas de descuentos en apoyo a los elementos de la Policía Municipal. Con la tarjeta ‘Policía Amigo’ las y los elementos de seguridad podrán ser acreedores a diferentes descuentos en empresas locales. Esto, con la intención de reconocerles el trabajo que realizan día a día.

También te puede interesar: ¡Cuidado! Alertan sobre posibles defraudadores, se hacen pasar por personal del INMUVI

Estas tarjetas se suman a la entrega de equipamiento que se les había brindado recientemente a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por lo que la tarjeta ‘Policía Amigo’, viene a sumar la dignificación de los elementos de la corporación.

«Queremos que esta corporación tenga todo el apoyo del nuevo presidente municipal… Ahí fue donde caí en cuenta de que teníamos que hacer cosas distintas, cosas nuevas con la principal actividad y la principal obligación que tiene un presidente municipal, que es salvaguardar la seguridad de los ciudadanos física y patrimonialmente», mencionó el alcalde municipal.

También te puede interesar: ¡Saca el traje de baño! Ya está lista Playa Dalila

Además de contar con las «perronas», que contribuyen a la seguridad de los duranguenses, ahora mil 400 policías cuentan con esta tarjeta que brinda descuentos en más de 60 empresas y más de 100 sucursales.

Fue el sector empresarial quien se sumó al reconocimiento de la corporación con grandes beneficios, que incluyen descuentos en restaurantes, bares, ferreterías, instituciones educativas privadas, refaccionarias entre otros.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita

Nota Roja | Durango Estado

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita, luego de aprovechar la […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram