DurangoLocal#Hospital 450#Hospital Materno Infantil#imss#ISSSTE

Entregará Salum 500 kits de protección a personal de salud

04/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

Luego de que se colocó la palabra “Gracias” con letras gigantes frente al Hospital General 450 para reconocer y agradecer el esfuerzo que hace el personal de salud, el presidente municipal Jorge Salum del Palacio, adelantó que en esta semana entregará 500 kits de protección a médicos y enfermeras.

“Vamos a entregar 500 kit al personal de Hospital 450, Materno Infantil, ISSSTE e IMSS. Estos contienen una bata, cubre boca, careta, guantes y googles. El personal de salud ha experimentado la falta de este equipo y por ello, por parte del Ayuntamiento se los haremos llegar e informaremos puntualmente de su entrega”, explicó.

El Alcalde detalló que las letras gigantes se instalaron este domingo enviando el mensaje “Gracias” dirigido a los médicos, enfermeras, químicos, intendentes, camilleros, farmacéuticos y todos los trabajadores de salud, por el esfuerzo tan grande que están haciendo en esta emergencia sanitaria.

Salum del Palacio dijo que considerando que esta semana se prevé que se tenga el pico más alto de contagios, es importante agradecerle al personal de salud su esfuerzo porque están corriendo riesgo al atender a la gente que está contagiada o que es sospechosa.

Por su parte el titular de la Dirección Municipal de Servicios Públicos, Jorge Pérez, explicó que las letras ya se tenían porque la administración anterior las colocó frente al monumento Guadalupe Victoria y al quitarlas se resguardaron, por lo que el gasto de su colocación fue mínimo, pero el contenido del mensaje es enorme y está dirigido a todo el personal de salud, no solo de la capital de Durango sino de todo el Estado.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3700 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *