Por: Juan Carlos Chávez
Asegura José Ramón Enríquez Herrera que entregará finanzas sanas de su administración, dijo que siempre se hizo un manejo honesto del dinero, sin mencionar los dos distintivos nacionales que se le otorgaron al Ayuntamiento en el sentido de la Contraloría Social, algo que se puede extender a un tercero en este 2019, todo gracias al uso responsable del dinero de los ciudadanos del municipio de la capital.
Recordó que poco a poco se ha logrado disminuir la deuda que se le heredó a su administración, esto es algo que se refleja cada bimestre. En el caso de este último, fueron cuatro millones de pesos menos, esto es algo que se realiza en todas las dependencias, ejemplo de esto es Obras Públicas, en donde ya no hay la deuda que se tenía con los constructores.
Finalmente explicó que en el caso de la basificación de tres mil trabajadores de la administración municipal, no fue algo de una campaña política, es algo que realizó a su paso por la Secretaría de Salud, por lo que ahora estos trabajadores tienen la certidumbre de que no los pueden despedir tan fácilmente por quienes llegarán a partir del 1 de septiembre, acción que dará tranquilidad a un buen número de familias de esta capital.