Local

Envenenan a 52 conejos en Nombre de Dios

21/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Envenenan a 52 conejos en Nombre de Dios

Local | 21/08/2020 - Hace 4 años
Envenenan a 52 conejos en Nombre de Dios

Nombre de Dios, Durango.- En su perfil de Facebook, la usuaria Leonor Sepúlveda, denunció a este medio de comunicación que recientemente tiene nuevos vecinos, con quien al parecer no ha tenido buena relación y desconoce los motivos.

La señora Leonor, manifestó que desde hace cinco días se están muriendo poco a poco sus conejos, a causa de envenenamiento, y de los 60 que tenía, ahora solo le quedan ocho.

Aseguró que hace 10 años vive en este municipio y nunca nadie le había molestado a sus animales, sin embargo, al parecer a sus vecinos nuevos les incomoda.

“Solo le deseo a la persona que tuvo el corazón de hacerlo, que mi señor Jesucristo lo bendiga grandemente a donde quiera que vaya, pues cada quien da, de lo que tiene en su corazón”, expresó.

Esta publicación ha generado indignación y muestras de solidaridad por lo que están haciendo con sus conejos, e incluso le manifiestan que todo en esta vida se regresa, advirtiéndole que para hacer esto, los responsables son personas malas y que no tienen corazón.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram