Oficialmente fue despedido del Ayuntamiento de Durango, Jorge Pérez Romero, quien hasta la noche del miércoles, se desempeñaba como director de Servicios Públicos, así lo informó el secretario del Municipio, Mario Garza Escobosa.
Esta decisión la tomó el presidente municipal, Jorge Salum, luego de que el ahora exfuncionario fue detenido por portación de arma de fuego, y por presuntamente, amenazar a una familia, que vive en la colonia Hipódromo.
Una vez que se conoció esta situación y la gravedad del problema, se decidió la suspensión definitiva de Jorge Pérez.
“El presidente no puede tener colaboradores con este comportamiento; y no se puede ignorar que traía un arma de fuego».
Creo que Jorge es una buena persona y es muy trabajador; pero en esta ocasión se equivocó y hay consecuencias, apuntó.
Señaló que al frente de la dirección de Servicios Públicos, se queda provisionalmente, Gabriel Mendoza, quien conoce perfectamente la dinámica al interior de la dependencia.
El secretario del Ayuntamiento, dijo que es lamentablemente que esto haya ocurrido, ya que, Pérez Romero, era una de los directores municipales mejor calificado a nivel nacional.
Finalmente, aseveró que no existe ninguna posibilidad de que el exdirector sea reubicado en otra área del municipio “este tema es contundente por un comportamiento que daña, no al presiente municipal; daña a toda las administración”.
Un comentario en "Es despedido del Municipio, director de servicios públicos"