DurangoLocal#Alimentos#COVID-19#Despensas#Empresarios#familias pobres#Francisco Salazar

Es momento de apoyar, empresario duranguense regala 5 mil despensas

07/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Antonio Gaytán

Es momento de apoyar a quienes menos tienen, expresó el empresario duranguense Francisco Salazar, quien ha decidido destinar recursos para compra de alimentos y regalar cinco mil despensas a familias pobres de la ciudad de Durango y que están sufriendo de hambre por la falta de ingresos consecuencia del confinamiento social por el COVID-19.

“Para las empresas es un paro laboral transitorio que con una buena administración podemos solventarlo, pero para mucha gente es más difícil, entonces, quienes estamos bien debemos acordarnos de quienes están mal y poner nuestro granito de arena para apoyarlos”, agregó.

Son cinco mil despensas, se repartirán 600 diarias en colonias marginadas, paquetes alimentarios que contienen: arroz, frijol, harina de maíz, harina de trigo, aceite, papa, chile, cebolla, sopas de pasta, azúcar y galletas; lo suficiente para una semana.

  • Francisco Salazar es propietario de la constructora LOGMINE.

Se cuenta con un padrón de viviendas de familias que viven al día y que al no poder a salir a trabajar carecen de comida en su mesa, comentó el dirigente sindical de la CATEM, Cristian Salazar, “son tiempos donde los duranguenses debemos estar unidos”, expresó al reconocer la contribución del empresario y anunciar que el reparto inicia este jueves 7 de mayo.

Por su parte, Nacho Aguado destaca la solidaridad que ha mostrado la sociedad duranguenses en estos momentos de la pandemia por el coronavirus, son tiempos donde no caben colores y mucho menos partidos, las despensas llegarán directamente a las casas de las personas, sin intermediarios.

Aún no estamos preparados para el regreso de las actividades en México: AMLO

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 1487 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *