Local

Es necesario invertir más en temas de salud; Maturino

13/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Es necesario invertir más en temas de salud; Maturino

Local | 13/08/2021 - Hace 3 años
Es necesario invertir más en temas de salud; Maturino
  • Buscarán que a Durango le vaya bien en el presupuesto del 2022.

El diputado Carlos Maturino Manzanera, señaló que el país tiene un gran reto en materia de salud; subrayando que es necesario invertir más en el tema de infraestructura y medicamentos.

En este sentido, el legislador aseguró que, importante poder generar una atención digna a la salud, afirmando que esta no se tiene; y es debido a que, no se cuenta con la infraestructura necesaria, además de que el presupuesto es limitado; y no se tiene el abasto necesario de medicamentos para atender las diferentes enfermedades.

Así, Maturino Manzanera destacó que, por parte del Gobierno Federal, se deben destinar más recursos para el tema de salud; la educación; el empleo y la seguridad.

“nosotros como legisladores estaremos buscando con responsabilidad y entendiendo las condiciones que como grupo parlamentario tenemos; seguimos claros que quienes tienen mayoría relativa es Morena” dijo.

En este sentido y previo al cambio de legislatura, el diputado también comentó que, por parte del Gobierno Federal; ya se está trabajando en el tema del presupuesto del 2022 con la LXIV legislatura; lo que a la próxima Legislatura que inicia el 01 de septiembre, no le dará un gran margen de maniobra; “la postura de Carlos Maturino y de muchos de mis compañeros, es el buscar que Durango tenga un mejor presupuesto; entendemos que será complicado pero buscaremos tocar puertas” expresó.

Por último, Carlos Maturino indicó que, existen varias obras que, podrían ayudar al desarrollo de la entidad; tal es el caso de la presa Tunal II y la carretera Durango Parral; “hay muchas cosas que podemos hacer, necesitamos impulsar el tema de la infraestructura; y desde luego levantaremos la voz para defender a nuestra gente; ya que necesitan tener mejores condiciones de vida” concluyó.

 

Te podría interesar:

Roban a abuelita dos millones de pesos y sus joyas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram