Local

Es necesario que llegue más presupuesto para Durango: PVEM

12/11/2021 - Hace 2 años en Durango

Es necesario que llegue más presupuesto para Durango: PVEM

Local | 12/11/2021 - Hace 2 años
Es necesario que llegue más presupuesto para Durango: PVEM

Por: Silvia Ornelas

El recurso estimado para Durango, es probable que presente déficit en el cumplimiento de las necesidades existentes. Si es muy necesario que llegue presupuesto a Durango, pero también debe implementarse adecuadamente, expresó Ángela Rojas, diputada local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Rojas expresó que, es muy necesario que llegue a Durango, pero argumenta que debe implementarse adecuadamente. El presupuesto estimado para la entidad, se considera que no es suficiente para satisfacer las necesidades que existen.

Destacó que durante su visita a la Ciudad de México (CDMX), estuvo acompañada por el dirigente estatal Gerardo Villarreal, ambos sostuvieron pláticas con la dirigente nacional del PVEM; Karen Castrejón.

La diputada enfatizó que tuvo acercamiento con los directivos nacionales para reiterar su compromiso que tiene como la única representante del PVEM en Durango.

Aseguró que seguirá trabajando por el bien de la entidad, mencionó que sostuvo pláticas con el presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Congreso de la Unión; Luis Armando Melgar, para gestionar temas de presupuesto, llegando a la conclusión que es necesario que sí llegue más presupuesto a Durango.

Considera importante la gestión de recursos para el campo, está enfocada en el tema de la agricultura, ganadería y fruticultura, destaca que falta más impulso.

El sector agrícola presenta falta de recurso para fomentar e impulsar el desarrollo económico de los trabajadores del campo, es importante llegar a un acuerdo y resolver esta situación, finalizó.

 

También te puede interesar: Legisladores harán bien su trabajo de gestionar más recurso para Durango: Aispuro

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram