Durango, Dgo.- Las Iglesias permanecen cerradas, desde que la pandemia del Coronavirus inició, las personas han tenido que acatar las instrucciones que autoridades nos giraron para evitar la propagación del mortal virus.
Uno de los sectores que ha tenido complicaciones para llevarse a cabo es la religión, de cualquier tipo, los templos han tenido que cerrar sus puertas a pesar de las prácticas de higiene que se realizan.
La señora María Eugenia Dávalos, nos manifiesta que siente mucha tristeza porque la oración y la religión es lo primero que debemos tener en nuestro corazón, pues solo Dios es quien nos va a salvar de esta pandemia y quienes se han ido, que tengan el descanso eterno.
De igual manera la señora Petra, quien decidió mantener su identidad en el anonimato, nos comenta que desde que empezó la pandemia cerraron la iglesia de la salud en la colonia Santa María, sin embargo le parece bien que se encuentre en esta condición porque mucha gente la visitaba y podrían enfermarse. Recomienda a los ciudadanos que no pierdan la fe, que sigan adelante y pedir que muy pronto se termine esto.
Las Iglesias están consideradas como un lugar donde se aglomeraban bastantes personas y es seguro que en estos espacios se pueda generar el contagio del Coronavirus, por este motivo las misas se han oficiado de manera virtual.