Local

Es válido que alcaldes hagan todo por conseguir recursos: Nancy Vásquez

26/10/2019 - Hace 4 años en Durango

Es válido que alcaldes hagan todo por conseguir recursos: Nancy Vásquez

Local | 26/10/2019 - Hace 4 años
Es válido que alcaldes hagan todo por conseguir recursos: Nancy Vásquez

Todo lo que hagan los alcaldes para conseguir recursos que permitan darles respuestas a los habitantes de su municipio es válido, como por ejemplo la manifestación que hicieron en Palacio Nacional, expuso la diputada por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Nancy Vásquez Luna.

“Solo ellos saben lo que requiere el municipio en el tema de servicios, como agua potable, alcantarillado, seguridad y otras áreas; de tal  manera que toda manifestación es válida siempre y cuando se haga con mucho respeto. Es válido tocar la puertas necesarias porque sé que los alcaldes están preocupados porque les están diciendo que les va a recortar el recurso pero no es así, el dinero les va a llegar pero de otra manera” abundó la legisladora.

La ex alcaldesa de Nombre de Dios, hizo un llamado a los presidentes municipales para que tengan fe y sigan creyendo en el presidente Andrés Manuel López Obrador “porque hará las cosas bien. En este momento él está estructurando y viendo la mejor manera de beneficiar al estado de Durango. Yo me quedó con lo que dijo el ejecutivo federal en la última visita que hizo a la entidad, en donde le externa el apoyo al gobernador José Aispuro y entonces creo que no lo dejará solo, así como no va abandonar a los alcaldes”.

Finalmente expuso que los diputados en este momento tienen la tarea de abonar a una construcción positiva que permita que todas las dependencias en la entidad funcionen para que llegue mayor recurso a las presidencias municipales porque que con lo que llega, pues no alcanza “realmente tengo fe en que partir del inicio del próximo año, las cosas cambien para mejorar”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram