Local

Escándalos políticos harán que el abstencionismo gane elecciones

15/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Escándalos políticos harán que el abstencionismo gane elecciones

Local | 15/05/2021 - Hace 3 años
Escándalos políticos harán que el abstencionismo gane eleccionesEscándalos políticos harán que el abstencionismo gane elecciones

Escándalos políticos harán que el abstencionismo gane elecciones“Si no logramos entender y elevar el debate, la estatura política y lo que el ciudadano espera de nosotros; lo único que hacemos con estos escándalos políticos es desmotivar al ciudadano para que el abstencionismo gane la elección”, señaló la regidora priísta, Daniela Soto Hernández.

Exhortó a todos los partidos; pero particularmente a la brigada antidespensas que ha formado Morena-PT a evitar estos escándalos políticos; porque saben perfectamente que los programas se pueden seguir operando; lo que está prohibido es la difusión de los mismos.

«Vemos que esta psicosis que han generado algunos actores políticos, ha provocado que incluso los ciudadanos que hacen labor social se cuiden; ya que puede llegar cualquier vándalo de Morena-PT a señalarlo», expuso.

“Se supone que su lema es Primero los Pobres; ojalá que este partido entienda que la gente necesita apoyos y que nuestras dudas tontas electorales no pueden dejar a alguien sin un beneficio al que tiene derecho”, recalcó..

Soto Hernández, reiteró el llamado a los partidos y candidatos para que eleven el debate y la dignidad al ejercicio de la política.

“Por vergüenzas como la que provocaron estos días, es que los políticos les caemos mal a los ciudadanos y les desagradamos”, subrayó.

Comentó que los ciudadanos deben exigir que esos partidos no interfieran con un derecho que tienen; esto incluso es ofender al ciudadano, “porque creer que por una despensa alguien va a votar por alguien, es no darse cuenta de que la gente ya aprendió a recibir todo lo que se da, pero al final toma su decisión en la casilla”, finalizó.

Puede interesarte: Hombres ebrios bailan “Movimiento Naranja”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram