Por: Brenda Maurer
En el momento de la entrega-recepción de la administración municipal todo se tiene que revisar muy bien porque de lo contrario, difícilmente después se podrán fincar responsabilidades, “realmente nosotros esperamos y más que nada como ciudadana les digo que por el bien de Durango, esperaríamos que no esté tan peor como se ve que puede ser”, expuso la secretaria general del Partido Acción Nacional (PAN), Patricia Jiménez Delgado.
Abundó en que como panista sí considera que se debe revisar punto por punto y dejar todo claro, todo dicho; bien plasmado lo que se recibe para que después no haya problemas. “Creo que ahorita ya no se pueden maquillar las cosas, aunque estamos a poco más de la mitad del año y sería difícil revisar, también hay que decir que los contadores sabemos cómo en cuestión de números se maquillan las cosas y se puede detectar”.
Finalmente, comentó que es importante que en el proceso entrega-recepción del gobierno capitalino vaya el equipo del presidente electo sin predisposiciones de buscar que hay de malo “tenemos que ser objetivos y no ir buscando culpables”.