Local

Esperan que recortes no desemboquen en despido de personal de la UJED

26/11/2019 - Hace 4 años en Durango

Esperan que recortes no desemboquen en despido de personal de la UJED

Local | 26/11/2019 - Hace 4 años
Esperan que recortes no desemboquen en despido de personal de la UJED

 

Por: Manuel Díaz

No registró ningún aumento el presupuesto que autorizó la federación para la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), por lo que se realizarán recortes de partidas y “esperamos que estos ahorros no sean despidos de personal”, manifestó el rector Rubén Solís.

Pero lo que menos se quiere es afectar a los trabajadores de ninguna manera, por lo que se buscará el ajuste en el renglón de ahorros, enfatizó el rector de la UJED.

Cada una de las agrupaciones sindicales de la Universidad son solidarias y con la esperanza de que la situación tenga resultados positivos, para el mes de diciembre con respecto a la entrega de aguinaldos. Y no se ve una posibilidad de huelga.

El presupuesto que se autorizó por parte del Gobierno federal fue prácticamente la misma cantidad que se entregó para ejercerse con el año que recién finaliza, solamente existió un incremento mínimo que va acorde con la inflación.

También se realizan pláticas con algunos senadores para poder tener el dinero que se destinará para el pago de prestaciones de fin de año.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram