“Está de la fregada el regreso a la nueva normalidad”

Local | 01/06/2020 - Hace 4 años
“Está de la fregada el regreso a la nueva normalidad”nueva normalidad

Por: Manuel Díaz 

Está de la fregada este regreso a la nueva normalidad, porque no existen los protocolos para mantener la sana distancia, se debió de permanecer más tiempo en casa para evitar contagios, fueron parte de los comentarios de la gente que esperaba ser atendida afuera de una sucursal bancaria.

El señor Salvador indicó que es médico cirujano y compartió que las autoridades debieron esperar más tiempo para el regreso a las actividades económicas, porque no se cuenta con los protocolos sanitarios para respetar la sana distancia en la calle y en lo que refiere en las filas bancarias.

Otra de las señora consideró que era necesario permanecer en casa “otro poquito más de tiempo”, para no exponernos al contagio del COVid-19, para fortalecer las normativas preventivas.

No me gusta el regreso a la nueva normalidad, porque se tiene mucho movimiento de gente, el ejemplo claro es la fila que se realiza para entrar al banco, uno al lado del otro sin la sana distancia.

Uno se tiene que levantar más temprano para agarrar un buen lugar en la fila, porque si se llega más tarde, se lleva más tiempo en ser atendido, compartió el joven Manuel.

nueva normalidad

Un señor de unos aproximadamente 70 años que estaba formado en la fila para acceder a la sucursal bancaria, compartió que “está de la fregada” el regreso a la nueva realidad a consecuencia de COVID-19. Debido a que es largo el periodo de espera para ser atendido.

Las personas entrevistadas se encontraban formadas para entrar a la sucursal bancaria que se ubica sobre calle 20 de noviembre casi esquina con Madero.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram