Local

Establecerán medidas drásticas que van a doler ante irresponsabilidad en prevención de COVID-19

03/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Establecerán medidas drásticas que van a doler ante irresponsabilidad en prevención de COVID-19

Local | 03/06/2020 - Hace 4 años
Establecerán medidas drásticas que van a doler ante irresponsabilidad en prevención de COVID-19medidas drásticas que van a doler

Por: Manuel Díaz 

Se tendrá una junta en la Secretaría General de Gobierno para establecer medidas drásticas y duras que van a doler pero que son necesarias ante la irresponsabilidad que se observa en la sociedad para cumplir con las medidas sanitarias para prevenir el contagio de COVID-19, informó el titular de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), Guillermo Pacheco.

La reunión se sostendrá con el Gobernador del estado de Durango y otras autoridades gubernamentales. La cita será en punto de las 13:30 horas en la Secretaría General de Gobierno, complementó.

Todavía se observa gente que no tiene credibilidad a las afectaciones de la pandemia del COVID-19 y otras que no llevan a cabo las medidas sanitarias para evitar el contagio de la enfermedad, por lo que se sostendrá la reunión para establecer estas medidas.

“Serán drásticas y duras que van a doler las medidas que se van a establecer», pero que son necesarias ante la irresponsabilidad que se observa en la sociedad al salir sin tener una necesidad esencial que desempeñar en la calle.

Las medidas se establecerán a partir de este día  en la junta que se sostendrá con diferentes autoridades del gobierno estatal.

México no ha logrado “aplanar la curva”, pero Municipios de la Esperanza retomarán actividades

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram