Local

Estafado con 119 mil pesos al pagar juego de placas para taxi

09/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Estafado con 119 mil pesos al pagar juego de placas para taxi

Local | 09/10/2020 - Hace 4 años
Estafado con 119 mil pesos al pagar juego de placas para taxi

Por: Manuel Díaz

A mediados del año pasado se realizó un pago por 119 mil 500 pesos, para conseguir un juego de placas de taxi, se presentó una denuncia en la Fiscalía, debido a que el presunto responsable desapareció de su domicilio, compartió el señor Martín.

El 17 de septiembre de 2020 se presentó la denuncia, y será el próximo 17 de octubre cuando se realice otra reunión en la Fiscalía, para la presentación de los pagarés.

La cantidad de los más de 119 mil 500 pesos, se entregó a una persona que dijo ser trabajador de la Facultad de Enfermería de la UJED.

A mediados del año pasado cuando la entrega del dinero se realizó en efectivo, se firmaron unos pagarés para constatar el pago.

Transcurrió un año y el presunto responsable no entregó el juego de placas, pero tampoco devolvió el dinero.

Se solicitó el regreso del dinero, pero el presunto responsable abandonó su vivienda y en la Facultad de Enfermería dicen que no pueden otorgar datos de él.

El caso del señor Martín no es el único, porque otra persona que optó por permanecer en el anonimato, manifestó que entregó cien mil pesos para un juego de placas, pero también fue estafado por la misma persona.

¡Cuidado! Ofrecen gasolina gratis por WhatsApp, es fraude

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram