Local

Estamos listos para iniciar entrega-recepción del Ayuntamiento: Salum

13/06/2022 - Hace 2 años en Durango

Estamos listos para iniciar entrega-recepción del Ayuntamiento: Salum

Local | 13/06/2022 - Hace 2 años

Estamos listos para iniciar entrega-recepción del Ayuntamiento: SalumPor: Brenda Maurer

Estamos listos para iniciar el proceso entrega-recepción de la administración municipal. La verdad es que estamos preparados y tenemos toda nuestra información totalmente lista, ordenada y clasificada, tal y como nos hubiera gustado recibirla, pero no fue el caso para nosotros, comentó el presidente Jorge Salum del Palacio.

“En el momento que Toño Ochoa y su equipo estén listos vamos a iniciar la entrega-recepción. De hecho, espero reunirme con él en próximos días”. Abundó que se entregará la administración en muy buenas condiciones y con todo el orden que debe ser.

Hoy toda nuestra información está clasificada, ordenada y archivada, así que les entregaremos desde una pluma, hasta un edificio, todo documentado. Además, se entregará una administración muy sana, equipada y con infraestructura, y así como esto dejaremos toda la administración.

Lo que encontrará el próximo presidente municipal, es que contará con todo lo necesario para desde el primer día iniciar con todo su trabajo. “En nuestro caso, por cuestiones de deficiencias de todo tipo, no pudimos empezar sino hasta el segundo año, en algunos casos. Además, ellos ya no tendrán que invertir en algunas obras como por ejemplo, la remodelación del Centro de Atención Animal”.

Por último, aseguró que tratará de entregar toda la información, procesos y obras que se han tenido en el trienio, esperando que, la administración entrante considere darle continuidad a temas muy relevantes como es la agenda del agua, así como la ambiental y animalista, entre otros temas.

Te puede interesar: Impugnará PRD San Bernardo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram