DurangoLocal#COVID-19#Empresarios#Héctor Gamboa#parálisis económica#santiago papasquiaro

Estamos ya en una crisis, se contabilizan 6 mil unidades comerciales a la deriva: CODEDUR

14/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

“Estamos ya en una crisis, será más de un mes en que se estará en parálisis económica”,  por lo que se pide a las autoridades que giren la mirada hacia el sector empresarial, porque se contabilizan seis mil unidades económicas que están a la deriva, informó Héctor Gamboa, presidente del Comité Regional de Promoción Económica del Codedur, correspondiente a la región noroeste del estado.

Cercos Sanitarios

Los empresarios también requieren un respaldo por parte de las autoridades, porque se contabilizan alrededor de seis mil unidades económicas del sector comercial, agroalimentario, ganadero y forestal, que se encuentran a la deriva.

Por esto la importancia de atender el llamado urgente que realizan los empresarios, para que los apoyos lleguen también a la región noroeste, para que respalden a los empresarios de esta zona. Para lograr la permanencia de los empleos, porque representan estabilidad social y económica.

Como empresarios se están realizando esfuerzos extraordinarios para pagar los salarios y contribuir al bienestar social de la región. Se agradecen los apoyos recibidos, pero es necesario fortalecerlos, refirió.

Es importante pensar en cuál será la siguiente estrategia para afrontar las complicaciones económicas que se derivan de la pandemia del COVID-19, porque los empresarios también cuentan, porque generan empleo que son el sostén de miles de familias duranguenses.

Invitan a paisanos a suspender viaje para evitar contagio de COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3783 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *