Por: Antonio Gaytán
Para finales de este mes de enero se anuncian las reglas de operación de la Tarjeta Madre para iniciar su distribución en Durango, anticipó el gobernador Esteban Villegas.
Dijo que este 2023 le irá muy bien a las familias, al informar que este año, la confianza que le brindaron los duranguenses, será retribuida con resultados y muchos beneficios como la Tarjeta Madre y el regreso de los Uniformes Escolares.
«Ya generamos recurso para poder comenzar este año con la Tarjeta Madre», destacó.
Detalló que a través de la Secretaría de Bienestar, ya se lleva a cabo la elaboración de las reglas de operación, para que este importante programa llegue a finales de enero a mejorar la economía de las mujeres duranguenses.
De igual forma, adelantó que regresa el programa de Uniformes Escolares gratuitos para niños de preescolar, primaria y secundaria, los cuales, dejaron de entregarse años antes de culminar la administración pasada sin justificación alguna.
«La idea es que el recurso que tenemos para este rubro se quede con la gente de Durango, reactivar otra vez los talleres sociales para que estos se realicen en la entidad», apuntó Villegas Villarreal.
Además, resaltó que este 2023 será un año de mucha inversión y empleo en todo el estado, además que el próximo mes se dará a conocer una serie de proyectos, así como la llegada de nuevas empresas.
Por su parte, el alcalde Toño Ochoa considera que a los duranguenses ya nos está yendo bien de la mano del gobernador, al destacar que todos los municipios están recibiendo en tiempo y forma sus participaciones, las cuales, les brindan estabilidad y planeación para darle resultados a los duranguenses.
- Te puede interesar: Va caminando la investigación y la atención a los casos de meningitis: Esteban