Local

Esteban, no es de hombres mentir sobre mi familia: Marina Vitela

18/05/2022 - Hace 2 años en Durango

Esteban, no es de hombres mentir sobre mi familia: Marina Vitela

Local | 18/05/2022 - Hace 2 años

Por: Silvia Ornelas

 

«Esteban, sabes perfectamente que es mentira, sabes el daño que le haces a mis hijos, porque los conoces y los he formado yo, con muchas adversidades y no es de hombres», expresó Marina Vitela, candidata a la gubernatura de Durango por Morena.

Tras el artículo periodístico publicado por el medio de comunicación El Universal, y relacionar a la candidata a la gubernatura de Durango por Morena, Marina Vitela y su familia, en probable triangulación de contratos, es decir actos de corrupción.

La mañana del miércoles, la candidata conmovida por lágrimas, dirigió un mensaje hacia el candidato Esteban Villegas Villarreal, de la coalición Va por Durango.

Mencionó que han existido gran cantidad de difamaciones hacia su familia y persona. Agregó que ha recorrido todo el estado cercano a la gente y conociendo las necesidades, la mayor parte de los duranguenses sabe la trayectoria e historia de Marina Vitela.

«Son unos cobardes, porque fueron hombres los que mandaron decir eso, a nadie le gusta que ataquen a su familia», finalizó.

 

 

También te puede interesar: Presas de Durango serán un atractivo turístico: Marina Vitela

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram