Local

Esteban se acerca a AMLO para beneficiar a Durango: Arturo Yáñez, dirigente del PRI

21/10/2023 - Hace 6 meses en Durango

Esteban se acerca a AMLO para beneficiar a Durango: Arturo Yáñez, dirigente del PRI

Local | 21/10/2023 - Hace 6 meses

El gobernador, Esteban Villegas Villarreal, se acerca al presidente Andrés Manuel López Obrador porque gobierna para todos y busca mayores beneficios para Durango, opinó el dirigente estatal del PRI, Arturo Yáñez Cuéllar.

Durante una entrevista en Notigram TV, el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue cuestionado sobre la reciente reunión del gobernador duranguense en Palacio Nacional con el Presidente de México.

Reunión donde fue evidente la buena relación entre ambos gobernantes, en las imágenes se les observa sonriendo y con un mensaje de coincidencia en la visión a favor de la gente.

Al preguntarle si esta cercanía, preocupa al PRI rumbo a las elecciones del 2024.

El líder priista Arturo Yáñez respondió con un sincero reconocimiento al gobernador Esteban Villegas por la agilidad de acercarse al ejecutivo federal, porque cuando gobiernas, gobiernas para todos, sin camisetas partidistas.

Los priistas tenemos que entender con madurez que nuestro gobernador busca tener una mayor gestión de recursos y de programas, en beneficio para los duranguenses, apuntó.

Esteban Villegas es el gobernador para Durango y no caerá en los errores que cometió el exmandatario José Aispuro, quien en su sexenio se sumó a una alianza federalista, donde los gobernadores del PAN se confrontaron con AMLO y lo único que logró fue irritación, un pleito donde los que perdieron fueros los duranguenses.

Por lo tanto, Arturo Yáñez reitera que el gobernador Villegas Villarreal está haciendo lo correcto, no perder el rumbo por cuestiones electorales, mantener una buena relación con el Gobierno de la República en beneficio de todos los duranguenses.

Esteban tiene un gobierno con visión de estado, de altura, de poner a Durango por encima de cualquier interés, alejado de camisetas de partido; cuando hay una mala relación con el gobierno federal, no pierde el gobernador, quien pierde es Durango, concluyó.

Por: Antonio Gaytán

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram