DurangoLocal#créditos#estilistas#Fomento Económico#Joan Cocoo

Estilistas requieren certidumbre en asignación de créditos por parte de Fomento Económico

04/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

Alrededor de 40 estilistas solicitan al Gobierno municipal ser ayudados con la asignación de créditos para afrontar los estragos económicos que ocasiona la pandemia del COVID-19, compartió el vocero Joan Cocoo.

En días pasados los estilistas solicitaron una mesa de diálogo con los responsables de Fomento Económico. Aunque los funcionarios aceptaron escuchar las peticiones no se logró una respuesta favorable en la asignación de los préstamos bancarios.

No se está pidiendo una dádiva porque los estilistas buscan un préstamo, porque ante la contingencia sanitaria, algunos tuvieron que cerrar su negocio. Y requieren de un crédito para volver a reactivar su fuente de trabajo.

Se está consciente de que existen más locatarios que están solicitando un crédito, como son los taqueros. Y que los estilistas no son los únicos con la necesidad económica y es por esto que se requiere de una respuesta concreta.

Los funcionarios de Fomento Económico deben otorgar una respuesta concreta sobre si se va a otorgar el préstamo o no se podrán autorizar. O bien si serán créditos de poca cantidad, pero se requiere de una certeza y no de promesas que no se cumplen.

Existen estilistas con la posibilidad de conseguir créditos de forma individual, pero también una mayoría únicamente puede acceder a un préstamo a través de los programas gubernamentales.

Estilistas de la capital enfrentan severa crisis económica

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3740 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *