- Revisión médica arrojó dos hernias y lo mejor fue atenderse a tiempo
Por: Antonio Gaytán
Una revisión médica arrojó dos pequeñas hernias y lo mejor fue atenderse a tiempo, “estamos bien de salud, aquí estamos echándole ganas”, expresó el gobernador José Rosas Aispuro, en relación a una cirugía a la que fue sometido hace algunos días y cuya recuperación no afectó su agenda de trabajo, este viernes acudió a la reunión de seguridad y viajó a la región lagunera para recibir a la titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Blanca Jiménez.
A través de su cuenta Twitter, el ejecutivo estatal informó:
- “Amigos: Les comparto que en días pasados, acudí a una revisión donde se detectaron dos hernias inguinales, razón por la cual me sometí a una cirugía exitosa. Seguimos trabajando. Muchas gracias”, (sic).
La visita de la directora General de la Conagua se reunirá con los gobernadores de Durango y Coahuila, para analizar el proyecto de infraestructura que permita transportar agua de la presa Francisco Zarco a la región lagunera, asimismo, el ejecutivo duranguense abordará la construcción de la presa Tunal 2 en el municipio de Durango, obra donde existe confianza se le destinen recursos federal a partir del próximo año para iniciarla.