Desde el primer día de la administración estoy en contacto permanente con los ciudadanos y veo a las personas muy optimistas, con esperanzas. Me dicen qué las expectativas hacia nuestro Gobierno son muy altas, pero no les vamos a fallar y asumo con mucha responsabilidad el reto, comentó Toño Ochoa.
El presidente municipal, reiteró que este miércoles arrancará el programa Hablemos de Frente, mismo que se había planeado llevar a cabo una vez a la semana, pero eso se modificará para ampliarlo porque hay mucha demanda de los ciudadanos y mucho interés en avanzar rápido, por lo que también los viernes se realizará este ejercicio.
“Estos acercamientos nos llenan de vitalidad, porque cuidar nuestra casa es parte fundamental”, dijo. Agregó que el pasado domingo también se dio a la tarea de recorrer las calles para revisar el tema de los baches y aseguró que ya están haciendo la tarea en renglón de mantenimiento de pavimentos y bacheo.
“Decir que vamos a erradicar los baches es una utopía, pero sí hacemos el compromiso serio y responsable de hacer un trabajo serio y a profundidad”, destacó.
De igual forma, el presidente dijo que continuarán con la realización de obras pluviales para combatir las inundaciones o encharcamientos que se hacen en algunos puntos de la ciudad cada temporada de lluvia.
Finalmente, dijo que en el programa que tienen para remodelar áreas verdes, camellones y bulevares, llevan implícitas obras que permitan que el agua de lluvia recarguen los mantos freáticos.
Puedes Consultar: Más del 50% de las comunidades indígenas están aisladas por caminos intransitables