Estudiante de Conafe recibe de su mamá uno de los mejores regalos

Local | 30/04/2020 - Hace 4 años
Estudiante de Conafe recibe de su mamá uno de los mejores regalosmejores regalos que pueden recibir los niños

Por: Manuel Díaz 

En la comunidad Cerro Gordo, municipio de Cuencamé, se cuenta con una madre de familia que es ejemplo a seguir para su hija y para muchos padres y madres de familia, porque trabaja en equipo con el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), para continuar llevando educación a las comunidades rurales más apartadas del Durango.

Uno de los mejores regalos que pueden recibir los niños es el respaldo de sus papás en la educación que reciben por parte de Conafe, sobre todo en estos tiempos de contingencia sanitaria.

Es por esto que se comparte por video, el compromiso de una madre de familia de la comunidad de Cerro Gordo, que ayuda a su hija en una actividad de comprensión de lectura.

La mamá le pregunta de qué trató la lectura, le hace preguntas sobre la importancia de los colores y quién fue el que provocó el problema en la trama de la lectura. La niña responde de manera certera a cada cuestionamiento.

Y estas son parte de las actividades que realiza Conafe en un trabajo en equipo con las madres y padres de familia, para seguir cumpliendo con el proceso de enseñanza aprendizaje, durante este periodo de cuarentena sanitaria, compartió la Coordinadora Territorial María del Pilar Espino.

 

Llevan material educativo en avioneta para alumnos de Conafe y puedan seguir con su educación durante contingencia de COVID-19

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

¡Desde Singapur! Semar incauta una tonelada de cocaína

Nacional | México

¡Desde Singapur! Semar incauta una tonelada de cocaína

 Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) llevaron a cabo una operación exitosa en las costas de Michoacán, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram