Local

Evalúa SEED resultados de enseñanza por clases virtuales

04/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Evalúa SEED resultados de enseñanza por clases virtuales

Local | 04/12/2020 - Hace 3 años
Evalúa SEED resultados de enseñanza por clases virtuales

Por: Manuel Díaz 

Evalúan los resultados del proceso educativo virtual, en lo que corresponde al periodo del mes de septiembre a la fecha, porque se considera que en este lapso no se obtuvieron los resultados necesarios, informó el secretario de Educación del Estado de Durango (SEED), Rubén Calderón.

Fueron seleccionadas 564 primarias, 162 secundarias, con un total de dos mil 500 figuras educativas, 20 mil alumnos de primaria y 16 mil de secundaria, para realizar la evaluación.

La deserción escolar a consecuencia de las clases virtuales, será uno de los temas que serán evaluados en este proceso denominado: Pasos Firmes.

Será en las próximas semanas cuando se generen los resultados de la investigación que se realiza, para conocer de manera exacta las áreas de oportunidad en las clases virtuales que se imparten a los alumnos de primaria y secundaria.

Cabe resaltar que del mes de marzo a agosto se tuvieron resultados favorables en las clases virtuales, pero se considera que esto no sucedió así a partir del mes de septiembre a la fecha.

Te podría interesar: Clases virtuales generan niños tristes y enojados

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram