Local

Excuartel Juárez se suma a disminución de movilidad

07/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Excuartel Juárez se suma a disminución de movilidad

Local | 07/11/2020 - Hace 3 años
Excuartel Juárez se suma a disminución de movilidad

Con el objetivo de disminuir la movilidad y los contagios de COVID-19 en el estado, los comerciantes del Excuartel Juárez cerraron temporalmente sus establecimientos por 15 días.

Representantes del Gobierno estatal y el alcalde Jorge Salum del Palacio, realizaron un recorrido este sábado por las instalaciones de mencionado núcleo comercial, lo cual fue informado por el secretario de Gobierno, Héctor David Flores Ávalos.

Mensaje en Twitter donde reconoció el esfuerzo que realizaron el gobernador José Rosas Aispuro Torres, el Alcalde de la capital y el secretario de Seguridad Pública, Javier Castrellón para llegar a un acuerdo con los comerciantes para detener sus actividades.

Los líderes de comerciantes Julia Ávila, Abraham Soto y Margarito Vázquez expresaron su solidaridad ante esta situación atípica que vive Durango, y remarcaron que, aunque les representa un esfuerzo muy importante el cierre temporal de sus negocios, para ellos la salud y la vida es primero.

Cabe destacar, que este sábado se rebasaron los 16 mil contagios de COVID-19 en el estado de Durango, además los fallecimientos siguen al alza.

Te podría interesar: Gobiernos no están a la altura de los ciudadanos: Trini Cardiel

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram