20/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

El COVID- 19 se está moviendo mucho en Durango, por eso exhortamos a la población a que haga uso del cubreboca para evitar contagios porque ya rebasan los mil 237, expuso la diputada María Elena González Rivera.

La legisladora también se refirió a los siete casos positivos que se registraron en el Congreso del estado a pesar de que desde un principio se tomaron las medidas preventivas.

Comentó que “de hecho en el Congreso del Estado, se presentaron siete casos positivos a pesar de que se tomaron las medidas preventivas de manera oportuna desde el mes de marzo, lo que incluyó que se enviará a más del 80 por ciento del personal a hacer trabajo en casa para reducir los riesgos”.

Enfatizó que el problema del COVID-19, es grave y por ello todos tienen que poner su granito de arena.

“Si seguimos sin hacer lo que toca, ignorado las indicaciones de la Secretaría de Salud, esto se seguirá agravando, Por eso exhortamos a toda la población a que use su cubreboca y también les pedimos que cuide la sana distancia, así como el lavado constante de manos”.

Finalmente, señaló que es importante quedarse en casa “si no tienen cosas esenciales que hacer en la calle por favor no salgan; cuídate y cuida a tu familia”.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3700 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *