Exige Alejandro «Alito» Moreno a AMLO deje de entrometerse en la elección de Durango

Local | 14/05/2022 - Hace 2 años

Exige el dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, al presidente Andrés Manuel López Obrador deje de entrometerse en la elección de Durango.

Cuestionado sobre la presencia este sábado, del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, en Durango y Gómez Palacio, haciendo campaña a favor de Marina Vitela.

El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigió al gobierno federal deje de meterse en las elecciones de Durango, que deje de entrometerse todos los días en una intervención clara.

Y habría que definir si vienen los funcionarios federales violando la ley, que nos digan si vienen como candidatos presidenciales o de porristas de los candidatos de Morena en los estados.

“Que vengan a Durango demuestra que están desesperados, que la campaña se les derrumba, se les cae porque no tienen una propuesta sólida y que nosotros vamos caminando para ganar la gubernatura el próximo 5 de junio”, agregó.

Sentenció que Morena esta moralmente derrotada, están desesperados, son una desgracia y una tragedia para el país, la canasta básica esta por las nubes, el huevo y la tortilla siguen subiendo.

“Son unos cínicos mentirosos, prometieron que no iban a subir la gasolina, subió la gasolina, subió el gas, subió la energía eléctrica, más tres mil feminicidios, más de cuatro mil secuestros, más de 120 mil homicidios; Morena es una tragedia”, expresó.

Una tragedia, no solo a nivel federal, son una tragedia en los estados que gobierno como son Zacatecas, Tabasco, Morelos, Colima, Michoacán, Nayarit y Sinaloa.

Por eso el pueblo de Durango tiene confianza en una candidatura sólida, firme, en una alianza de tres partidos y con la sociedad, que encabeza Esteban Villegas a la gubernatura y Toño Ochoa a la presidencia municipal.

Esteban Villegas manifestó que cerrará muy fuerte su campaña, dijo sentirse tranquilo y muy bien, porque después del debate tuvo muchas llamadas de más gente que se esta sumando a su proyecto.

Asimismo, Toño Ochoa celebró que estuviera el líder nacional del PRI acompañándolos en su campaña.

Finalmente, Alito Moreno al enterarse que también andaba en Durango, el líder nacional de Morena, Mario Delgado; declaró:

«Vi que vino el cínico, sinvergüenza, delincuente electoral; decirles que es lamentable que un dirigente electoral confeso, porque el día 10 de abril estaba moviendo gente para el dúa de la votación, tenga el cinismo de decir que van a ser buen gobierno cuando donde son gobierno han despedazado los municipios, han despedazado los estados; lo que le decimos a Morena es que les vamos a ganar y que Esteban Villegas y Toño Ochoa van a ser gobernador y alcalde de Durango».

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram