Durante la reunión realizada por el 90 aniversario de la Coparmex, el presidente de esta agrupación empresarial, Jesús Elier Flores Salas, exigió cuentas claras a los diputados locales, federales y a los senadores, sobre los avances en favor de la sociedad.
Los funcionarios que se encuentran en las cámaras locales, federales y en el Senado, están aprobando iniciativas sin analizar en qué consisten y esto ocasiona problemas en la economía para el sector empresarial y para la población.
La minería, el sector automotriz, la agricultura, son algunas de las industrias afectadas por las malas decisiones del Gobierno Nacional, que comienzan a causar rezagos en la economía, agregó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
Fue desafortunado que se eliminara el derecho minero a los municipios, es irracional quitar los programas al campo, es erróneo pretender cobrar impuesto a los agricultores, por el derecho del agua. Y es inaceptable que se contrate profesores que no saben leer y escribir, para impartir clases en las escuelas públicas.