Local

Exige diputada esclarecer el caso de enfermera agredida y amenazada de muerte

14/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Exige diputada esclarecer el caso de enfermera agredida y amenazada de muerte

Local | 14/04/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Tenemos que respetar a las personas que nos están protegiendo ante esta pandemia y que están cuidando a nuestros familiares en los hospitales por eso exigimos que las autoridades esclarezcan el ataque y amenazas de muerte que recibió una enfermera duranguense. Es lamentable que la Dirección Municipal de Seguridad Pública no esté dando el seguimiento adecuado ya que la agresora fue dejada en libertad, expuso la presidenta de la Comisión de Seguridad, Sandra Amaya Rosales.

Comentó que desafortunadamente se ha visto que las personas que ayudan a la población reciben agresiones de algunos integrantes de la sociedad “y eso no puede ser, ellos nos están protegiendo y nosotros tenemos que protegerlos a ellos”.

“Lo peor del caso es que en Durango una enfermera fue atacada por una persona armada que incluso la amenazó de muerte. Aquí queda claro que Seguridad Pública no está dado el seguimiento adecuado y vemos que el Director solo se entera de lo que ocurre a través de los medios de comunicación y después investiga”, añadió.

Dijo que es preocupante que la persona que agredió fue llevada a un lugar de la dirección de seguridad pública y la dejan ir, “sin duda debe aclararse qué pasó y nosotros vamos a exigir que se investigue qué sucedió porque no se puede soltar a esta persona nada más así”.

Finalmente, Amaya Rosales dijo que esto debe aclararse porque de lo contrario se entendería que la dejaron ir solo por tener conocidos en el Gobierno municipal y eso es muy delicado, porque el Director de Seguridad había dicho que no habría influyentísimo y que no iba a recibir llamadas para hacer favores.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram