Local

Exigen se regulen espacios de estacionamiento frente al ISSSTE

12/08/2023 - Hace 9 meses en Durango

Exigen se regulen espacios de estacionamiento frente al ISSSTE

Local | 12/08/2023 - Hace 9 meses
Exigen se regulen espacios de estacionamiento frente al ISSSTE

A través de denuncias hechas por la misma ciudadania, exigen la intervención de las autoridades de vialidad para regular la zona de estacionamiento a las afueras del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Y es que los usuarios que requieren algún servicio en este nosocomio o simplemente dejar o recoger a algún paciente tienen que estacionarse en doble fila o bien usar valioso tiempo para encontrar un cajón disponible puesto que actualmente una zona preferente se tiene reservada para uso «exclusivo» de taxistas.

Se desconoce si existe algún permiso que autorice a este servicio de transporte a usar dichos espacios, sin embargo, consideran que los derechohabientes deberían de tener preferencia en este sentido.

Lo que es una realidad es que la zona de por sí ya registra una afluencia considerable y estas prácticas entorpecen y alentan la circulación de todos aquellos que transitan por esta vía o  bien, que requieren de algún servicio de salud en la clínica del ISSSTE Santiago Ramón y Cajal.

Por: Fabiola Nevárez

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fabiola Nevárez Viramontes

Mexicana, Sagitariana. Viajaría eternamente. Conductora de Notigram a las 4, reportera y creadora de contenido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram