DurangoLocal#enfermeras coronavirus#María Elena González Rivera#PAN#Sanciones

Exigimos que se respete a todo el personal de salud: Diputada

12/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

Exhortamos a toda la población a que respete a los trabajadores del sector salud, particularmente a médicos y enfermeras ya que varios de ellos han sido agredidos o discriminados, por eso hoy en el Congreso del Estado aprobamos que las penas para dichos agresores sean más severas, expuso la diputada panista  María Elena González Rivera.

Hoy votamos y aprobamos el que la violencia contra el personal de salud se sancione con penas ejemplares.

“Toda la violencia debe ser castigada, sin embargo, ahorita con esto de la pandemia los médicos y personal de enfermería han recibido amenazas, agresiones físicas, verbales o incluso han sido discriminados pues se les han negados servicios tan básicos como el transporte público y eso no se puede permitir”, precisó.

En este sentido la legisladora blanquiazul exigió a los ciudadanos que respeten a los doctores y  enfermeras porque ellos prácticamente están arriesgando su vida para cuidar la salud de todos los durangueses ante la pandemia que se vive por COVID-19.

“Primero que nada al personal de enfermería le agradecemos todo el apoyo que da a la población que necesita de sus conocimientos y servicios, incluso dejando de lado a su propia familia. Al personal de enfermería en su día, les decimos que estamos para apoyarlos, que les mandamos muchos ánimos y muchos abrazos”, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3710 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *