Local

Emiten convocatoria para contender por Comité municipal del PRI en Gómez Palacio

22/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Emiten convocatoria para contender por Comité municipal del PRI en Gómez Palacio

Local | 22/06/2020 - Hace 4 años
Emiten convocatoria para contender por Comité municipal del PRI en Gómez Palacioconvocatoria para contender por Comité Municipal

Por: Manuel Díaz

Emiten la convocatoria para la elección del proceso interno para el puesto del presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Gómez Palacio, manifestó la secretaría general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sonia Catalina Mercado Gallegos.

La convocatoria se expide ante el lamentable fallecimiento de Hiram Morales Sánchez, quien fue el presidente del Comité Municipal del PRI en Gómez Palacio.

Durante este tiempo fue la secretaría general, Manuela Lerma Hernández, quien asumió las riendas del CDM del PRI en Gómez Palacio, para cumplir con el principio estatutario de prelación.

Hiram Morales Sánchez rindió protesta como presidente del CDM de Gómez Palacio el 30 de diciembre de 2019, para cubrir el periodo hasta el año 2022 y después de su fallecimiento, como se marcan en los estatutos, se cuenta con un plazo de 60 días para que se lleve a cabo el proceso interno de elección.

El Comité Directivo Estatal estará al pendiente del desarrollo del resultado de la convocatoria que se expide y publica por la presidenta provisional del Comité Municipal del PRI en Gómez Palacio.

El día 25 de junio se llevará a cabo la inscripción de candidatos y se tendrá una garantía de audiencias por 24 horas para poder expedir el dictaminen; el 26 y 27 de junio serán los días para realizar proselitismo, pero hasta el 28 de junio será la jornada electiva de 9:00 a 14:00 horas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram