Local

Expresidente de Microsoft imparte curso a Amexme para afrontar retos de COVID-19

09/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Expresidente de Microsoft imparte curso a Amexme para afrontar retos de COVID-19

Local | 09/07/2020 - Hace 4 años
Expresidente de Microsoft imparte curso a Amexme para afrontar retos de COVID-19Expresidente de Microsoft

Por: Manuel Díaz 

La mejor forma de festejar a Durango con su 457 aniversario consiste en trabajar todos juntos, como sucede con la capacitación que otorgó el expresidente de Microsoft a las empresarias de Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), informó la presidenta Araceli Diez Rubio.

A consecuencia de la pandemia del COVID-19, se padecen las complicaciones económicas, sin embargo en la Amexme, se optó por generar oportunidades para beneficiar a sus agremiadas, como otorgar capacitación con el uso de la tecnología a través de una capacitación que otorgó el coach Juan Alberto González, expresidente de Microsoft Latinoamérica.

La capacitación se otorgó bajo la modalidad virtual, en donde el expresidente de Microsoft destacó que se vive una oportunidad importante durante el periodo de la pandemia que provoca el COVID-19.

Dijo que porque se presenta la oportunidad de reconectar con cada uno de nosotros desde el aspecto individual y de esta manera, mostrar empatía, desarrollar la habilidad de escuchar, además la importancia de otorgar amor y gratitud a nuestra vida.

Agregó que el COVID-19 trajo consigo retos difíciles en materia de salud y económicos, pero es responsabilidad de cada persona afrontar con actitud los obstáculos que presenta la pandemia.

“Juntas es Posible”, promoverá venta de productos y servicios locales: AMEXME

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram