Facilitarán guías de estudio para alumnos que no cuenten con internet

Local | 17/03/2020 - Hace 4 años
Facilitarán guías de estudio para alumnos que no cuenten con internet

Por: Manuel Díaz

La directora de la escuela primaria Gabriela Mistral, Lucrecia Vargas Soto, informó que la plantilla de profesores de esta institución otorgará una guía de actividades que contemple a los alumnos que cuenten con internet como aquellos que no tienen esta herramienta cibernética, para que puedan seguir aprendiendo durante el periodo de contingencia por el Coronavirus.

Uno de los objetivos principales consiste en que esta guía pueda otorgarse de forma física a los alumnos que no cuenten con la conectividad a internet, así como establecer la metodología de asesoría para quien cuente con esta herramienta cibernética.

Se tienen en cuenta al alumno con conexión de internet como aquellos que no la tengan, porque ambos casos son importantes para el profesorado y directiva de la institución.

Por lo que también se solicita el respaldo de los padres de familia para que colaboren con las actividades de esta guía de estudios que se desarrollará durante el periodo de contingencia para evitar el contagio de Coronavirus, del 20 de marzo al 20 de abril.

El cuerpo de docentes de la primaria Gabriela Mistral optó por realizar una reunión para acordar que se implementará en la guía de estudios para que incluya cada uno de los aprendizajes de las diferentes materias.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram