Emiliano González, director municipal de Servicios Públicos indicó que continúan registrando el robo de luminarias en algunos puntos de la ciudad, ausencias que se suman a los 100 reportes semanales que se tienen desde las lluvias y las fallas que estas provocan en los sistemas, mismas que son atendidas por el municipio y la garantía de la empresa.
“Fíjate que, si se sigue manteniendo algunas situaciones en algunas colonias, hace poco nos reportaron una en bulevar Felipe Pescador, el cual ya se restableció, pero bueno, vamos a seguir poniendo los candaditos, los muchachos traen sus placas y las herramientas para soldar para que no nos estén pegando tano con el robo. Sin embargo, el incremento también lo vimos con las lluvias que hubo en días pasados pues sufrió un incremento dándonos un reporte de 100 reportes semanales hasta ahorita nuevamente con lo que son las luminarias”, precisó.
Recordó que la empresa se sigue haciendo cargo de reponer las luminarias dañadas, tal como lo acuerda en contrato, así como también, repone las luminarias públicas que ya cumplieron con su vida útil, reportes que se reciben al número 072 y se resuelven de manera rápida.
Por: Harimm García
Te sugerimos leer: Autopartes eléctricas tardan en llegar hasta 3 meses a Durango.