Fallecen 3 duranguenses por COVID-19 durante el regreso a la «Nueva Normalidad»

Local | 02/06/2020 - Hace 4 años
Fallecen 3 duranguenses por COVID-19  durante el regreso a la «Nueva Normalidad»Fallecen 3 duranguenses por COVID-19

Por: Manuel Díaz 

El saldo en el regreso de la nueva normalidad es de tres personas fallecidas a consecuencia del Coronavirus, resaltar que la reactivación paulatina de la economía no significa el fin de la pandemia, informó Javier Castellón, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Con la «Nueva Normalidad» se llevó a cabo una supervisión estricta en la reapertura de Paseo Durango, por ser una plaza comercial importante para el desarrollo de la economía. Sin embargo no es para que las personas acudan a realizar acciones de ocio.

La directora de los servicios de salud de la Secretaría de Salud del Estado de Durango (SSD), Blanca Estela Luna y el titular de la Unidad de Protección Civil del Estado de Durango, Gustavo Paredes, así como el presidente de la Canirac, Miguel Camacho Herrera, formaron parte del grupo que realizó la supervisión en Paseo Durango.

Se revisó que cada uno de los locales comerciales llevara a cabo las medidas sanitarias, como es el uso de gel antibacterial, tapetes desinfectantes en la entrada de los comercios y el uso de caretas por parte de los trabajadores.

Importante que en la nueva normalidad se cumplan las medidas preventivas, para reducir el número de contagios, porque la pandemia del COVID-19 no ha terminado, resaltó el titular de la SSP.

Muertes por COVID-19 en México aumentan a nueve mil 930

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram