Local

Falsa la pagina para tramitar apoyo alimentario, BIENESTAR pide no caer en estafas

03/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Falsa la pagina para tramitar apoyo alimentario, BIENESTAR pide no caer en estafas

Local | 03/04/2020 - Hace 4 años
Falsa la pagina para tramitar apoyo alimentario, BIENESTAR pide no caer en estafas

Por: Manuel Díaz 

Es falsa la información que circula por WhatsApp y en otras plataformas de internet para inscribirse a un programa alimentario que otorga el Gobierno federal para enfrentar la contingencia por el COVID-19, por lo que se solicita no caer en estos engaños por parte de personas que se dedican a estafar, alertó la Secretaría de Bienestar, Delegación Durango.

Los apoyos sociales para los adultos mayores, las becas para estudiantes y cada uno de los programas que ofrece el Gobierno federal a través de la Secretaría de Bienestar, se realizan de forma directa en los módulos oficiales de atención o bien con los servidores de la nación, que acuden casa por casa y que llevan las identificaciones oficiales para constatar que laboran en la Secretaría de Bienestar.

También es importante resaltar que las personas no deben entregar dinero ni cuotas voluntarias al realizar el trámite para acceder a un programa de apoyo social que otorga el Gobierno federal por medio de la Secretaría de Bienestar.

No se debe caer en las estafas ni en las que están por internet ni de manera física. Y se debe hacer caso omiso al engaño que se comparte por WhatsApp y otras redes sociales por internet, para no caer en las trampas de los estafadores.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram