Local

Falta educación respecto al cuidado del medio ambiente

13/11/2021 - Hace 2 años en Durango

Falta educación respecto al cuidado del medio ambiente

Local | 13/11/2021 - Hace 2 años
Falta educación respecto al cuidado del medio ambiente

Por: Silvia Ornelas

 

«Desafortunadamente en el cuidado del medio ambiente, tenemos que educarnos más y elevar sanciones», expresó la diputada local Gabriela Hernández López, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La diputada local, Gabriela Hernández López del PRI, expresó que el tema del calentamiento global y el cuidado a la ecología es y debe ser prioridad. Señaló que desafortunadamente en el cuidado del medio ambiente, «tenemos que educarnos más y elevar sanciones para quienes atenten contra el ecosistema».

El calentamiento global, es el aumento a largo plazo de la temperatura media del sistema climático de la Tierra, es un aspecto primordial del cambio climático actual, demostrado por la medición directa de la temperatura y otros efectos.

La legisladora enfatizó que en los municipios se debe hacer un esfuerzo por el tema del reciclaje, separación de basura, cultura en el cuidado del medio ambiente y la modernización de la infraestructura, para un mejor uso y reutilización de los residuos, mejorando la calidad del aire y agua, garantizando una vida saludable para todos los duranguenses.

Por la seguridad del planeta, es necesario profundizar acciones y ejecutarlas con más rapidez para limitar el aumento de la temperatura a corto plazo.

 

 

También te puede interesar: Bosque rosa en ayuda del medio ambiente y al Cáncer de Mama

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram