Habitantes de Pueblo Nuevo han manifestado su preocupación por la falta de seguridad en el panteón municipal, donde se han encontrado prendas de vestir, fotografías de personas, revistas obscenas y botellas de vino esparcidas entre las tumbas.
Esta situación ha generado temor entre los ciudadanos, ya que desconocen quién o quiénes podrían estar involucrados en estas acciones. Además, existe la inquietud de que estos objetos puedan ser mal utilizados.
Ante esta problemática, los habitantes solicitan a las autoridades municipales que refuercen la seguridad pública en la zona con rondines más frecuentes de la policía. Señalan que la vigilancia es indispensable para evitar que el panteón se convierta en un punto de reunión para actividades indebidas.
Los ciudadanos de Pueblo Nuevo esperan una pronta respuesta de las autoridades para garantizar el respeto y la seguridad en este espacio.
Por: Víctor Salas